-¿nunca te ha pasado?
+ El qué.
- Tenerlo todo,o al menos creer que lo tienes, sentir que puedes tocar el cielo con la punta de los dedos, sonreír cada puto segundo del día, querer comerte el mundo despacito mientras le dices al mundo que eres feliz, volar más alto que una mariposa...como esa que tienes en el estomago revoloteando , parecer una niña de cuatro años comiendo un helado en pleno verano, sentirte libre,si LIBRE, esa es la palabra..
+ Pues no ,no me ha pasado nunca.