Quiero que escape del mundo conmigo, vámonos a marte lejos del ruido y cerca del arte.
Quiero despertar escuchando su voz y dormir en el salón de un corazón que no se parte.
Quiero que viva sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación.
Quiero un chico de verdad que se mantenga con vida, que tenga Soul y que sepa librarse de la rutina.
Yo no quiero que sea perfecto ni que necesite fiestas que lo diviertan.
Quiero que escuche conmigo música selecta, quiero que al final de la peli siga despierto.
Vivir con él sin reglas sin prisas...quiero una botella entera llena de sonrisas.
Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto.
Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo.
Y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro, sin tener que definir ninguna imagen al resto.
Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluyen por defecto.
El afecto el respeto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto.
Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día.
Sentados en un banco dormir en su barriga yo...quiero que me pinte besos que no borraría.
Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche solo me quiera besar.
Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos, aún no te conozco y ya te quiero.
Quiero que me abrace mientras duermo, que no se pinte para ir al centro.
Que sea sencillo y que sepa amar, quiero pasear por la orilla de su cuerpo.
Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos.
Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo.
Solo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado.
Quiero la vergüenza lejos quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario