Seguidores
sábado, 24 de agosto de 2013
A veces cansa un poco eso de sentirse la persona de detrás, la que no se ve, el segundo plato de todos. Y sí, eso es lo que me viene pasando desde hace bastante tiempo, algo que creía que contigo cambiarían , pero no , desde hace poco menos de un mes, me he ido dando cuenta de que no soy tan princesa como querías ponerme en un principio, ni tan especial. Da asco, sí, asco sentirse así por una persona que ni merece tus lágrimas, por alguien que te valora a momentos y te desprecia en otros. Alguien a quien le has regalado tus mejores sonrisas y tus palabras mas sinceras para luego sentirte de esta asquerosa manera. Y es que siendo sincera, nadie, nadie en este mundo merece este vació en el interior, esta sensacion de inferioridad , y mucho menos por una persona que ni te merece. Puede que quieras muchisimo a esa persona pero todo tiene sus limites. Aguanta pero dentro de unos extremos, y sobre todo , recuerda que tu eres la primera y que debes aprender a quererte por encima de todo. Si esa persona por mas oportunidades que le des no cambia, reflexiona, y piensa si mereces eso, aunque la respuesta es clara, no. Deja que te trate como esa princesita que decía en un principio, como su mejor tesoro, deja que cumpla todas sus promesas, que solo tenga ojos para ti, que te valore y respete, y mi amor, si algún día deja de hacer algo de eso, dile que luche, porque a ti te está perdiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario